Asistencia oftalmológica integral

microcirugía ocular – Urgencias oculares

Nuestros servicios

A través de esta sección queremos ofrecerle información sobre nuestras especialidades

Patologías
oculares

Oftalmología
infantil

Cirugía
refractiva

Patologías
oculares

Oftalmología
infantil

Cirugía
refractiva

Razones para escogernos

Experiencia

El Institut Oftalmològic de Catalunya (IOCAT) es una clínica oftalmológica especializada con más de veinte años de experiencia en la atención integral de los problemas relacionados con la salud ocular en el adulto, oftalmología pediátrica y cirugía ocular y refractiva.

compromiso

En IOCAT ejercemos la medicina de forma rigurosa, honesta y comprometida con el bienestar de nuestros pacientes.

EQUIPO PROFESIONAL

En nuestros centros encontrará un experto equipo de profesionales compuesto por oculistas o médicos oftalmólogos y optometristas, con amplia experiencia.

FINANCIACIÓN

Consulte nuestras opciones de financiación personalizada, para que no tengas que aplazar tu tratamiento y puedas disfrutar de una mejor visión lo antes posible.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Para nosotros es muy importante dar el mejor tratamiento posible a nuestros pacientes; por eso, invertimos en tecnología de última generación.

PROXIMIDAD

Actualmente desarrollamos nuestra actividad profesional en diversos centros de la provincia de Barcelona, ​​incluyendo el Instituto Oftalmológico de Cataluña en Mataró y el Instituto Oftalmológico de Cataluña en El Prat de Llobregat.

Testimonios

Felicito al equipo de IOCAT por su amable trato, su profesionalidad y su dedicación. Desde las personas que atienden en el mostrador hasta las pruebas oculares, y por la mejor visita oftalmológica que me han realizado. Su saber, entender, su paciencia y entrega al paciente son excepcionales. Muchas gracias por todo.

Laura G. R.

Paciente

Felicitaciones a todo el equipo. Muy profesional y exquisito en el trato. Me intervinieron de los dos ojos durante el pasado mes de noviembre, y ambas operaciones resultaron un éxito. Se han acabado para mí las gafas y lentillas.

Carlos M.E.

Paciente

Para reservar cita en nuestra clínica en Mataró

Rellena este formulario o llama al teléfono 93 741 43 22:

Quiero recibir información de interés de parte de IOCAT:

9 + 14 =

Para reservar cita en nuestra clínica en El Prat de Llobregat

Rellena este formulario o llama al teléfono 93 478 29 85:

Quiero recibir información de interés de parte de IOCAT:

13 + 8 =

Sobre IOCAT:

Con más de 20 años de experiencia, el Instituto Oftalmológico de Cataluña (IOCAT) es un centro especializado en la atención integral de los problemas relacionados con la salud ocular en el adulto, en oftalmología pediátrica y cirugía ocular y refractiva. Actualmente desarrollamos nuestra actividad profesional en varios centros de la provincia de Barcelona, incluyendo el Instituto Oftalmológico de Cataluña a Mataró y el Instituto Oftalmológico de Cataluña en el Prat de Llobregat.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

MATARÓ:
Teléfono: 93 741 43 22
Carrer Nou, 9 - 08301

EL PRAT DE LLOBREGAT:
Teléfono: 93 478  29 85
Avda. Verge de Montserrat,
160 - 08820